6/8/08

La noche

Cumple y despedida del chango pablo:
bueno el dia martes fuimos despues de que yo sali del laburo e isabel se apronto al parge les gauyelles, este parque queda bastante cerca pero las ultimas veces que habiamos ido, por no decir todas, habiamos dado una vuelta de la concha del loro. una vez fuimos con el cordobes (edgardo), daniel (un uruguayo), y pablo para comer un asado, fuimos porque segun daniel estaba lleno de parrilleros, llegamos y dijo daniel, no hay otra zona que hay mas parrilleros, asi dimos la vuelta a casi todo el parque el cual no era el parque rodo (un poquito mas gramde, calculemos el parque de la hispanidad de durazno maso) y al final llegamos al mismo lado de donde arrancamos comimos un asado y nos pusimos a jugar al futbol, pero a pesar de todo esto.... esta no es la historia que les iba a contar. salimos de aca con isabel y hernan, porque "el nan" como le digo yo en honor "al defino" (notese radio serie de justicia infinita (notese programa de radio ( notese aparato electronico de emision de ondas radiales que se utilizao bien para la milicia o bien para romper los quinotos (notose que me fui a la mierda con los parentecis y los notese (notese que aqui se cierran todos))))) (notese que como buen programador cerre todos!). En fin, yo me habia mirado en el google como era para ir por un camino mas corto, pero google, al menos en francia, contiene informacion falsa (una vez fuimos con isa a un lugar y no existia, luego fui solo a otro lugar y tampoco exitia, terrible aplicacion!, ojo que yahoo saca los datos de google!) ta llegamos y no vimos a nadie, dijimos opete, y ahora, arrancamos a caminar y de repente vimos a kamal singh (no es que cante ese es el apellido) corriendo en direccion opuesta a la nuestra. Alla sali a correr yo atras de kamal (porque los otros 2 individuos no son tan asiduos a correr como yo=, "kamal, encontraste a los gurises?", "sisis, estan alla, vos trajiste vasoss?" "si" "a ta pero igual me tengo que ir porque la firulay de la cosifiaca que me llama are krishna y matusalem que no tiene nada que ver pero es asi". Encontramos a esta gente, estaba en el suelo con una parrilluda asando carne, un stock de vino se servia en la mesa, muy variado, nosotros habiamos llevado grapa miel y alfajores, a uno de los indios, yomo, le gusto la grapamiel porque pegaba (estos indios cuanto mas fuerte sea mejor) y los alfajores fueron bien recibidos, nos fuimos medio pegados por el alcohol a jugar al fut mientras el chango pablo hacia el asadete, bueno, la verdad que no muy productivo el futbol, pero me diverti de lo lindo enganche de una a el nan en una y fue medio para la joda pero me diverti mucho, isabel de afuera miraba el partido y se reia de como yo le pegaba a la gente. Volviendo al asadete llegamos y empezamos a comer, estaba bueno! igual con el alcohol ya casi notodo estaba bueno, llego un grone se puso a hablar, no se que carajo dijo, todos le entraban al chimichurri que yo habia hecho y les habia gustado, que maestro! (aparte la humildad por unos segundos) todos preguntaban por el chimichurri, los indios lo comian a lo bruto (porque estan acostumbrados a cosas picantes), y todo esto con productos de segunda mano. Bueno, termine a lo oscuro comiendo no se que, isabel no comia nada se limitaba a pasarme comida y opinar sobre difirentes temas. En determinado momento le dije a isa, vamonos , considerando mi estado de adobamient (notese que no hablo aqui del chimichurri). BBueno al otro dia me llegaron los cuets que se pusieron luego de esto a jugar en juegos de niños, treparse a casitas que eran juegos de niños, samullirse en arrochuelos aledaños, o sea... despues que se fueron las mujeres (isabel y alexandra) hicieron cualquier pajereada :-P.

Tombes de la nuit, y el kwak que nos perdimos:

Llegamos y mucho ruido, un barco tirado por gente con un loco arriba, esto parece la odissea de ulises, le digo a isa. Pero no entendiamos nada, porque pasaban a un tipo hablando en frances (proyectaban imagenes en los edificios que rodeaban la plaza de la mairie. Era sobre todo un espectaculo sonoro, y despues multiloco, prendian y apagaban luces de cuartos en los edificios, proyectaban sombras en paredes, salia gente de las habitaciones y cantaban a coro pero en realidad a descoro, decian cualquier cosa, pero quedaba bueno, abajo una mina y un tipo hacian ruidos con sus voces. Todo muy loco, al final un tipo arranco a trepar por una pared, muy salado, hacia pavadas mientras trepaba hasta que llego al final a la campana que esta arriba de la mairie, todo acompañado de ruidos y sonidos, sombras, imagenes por todos lados. Abrumante y a la vez muy atractivo. Todo esto lo escribi hace como 3 semanas pero ahora no tengo ganas de leerlo y exapndirlo, suerte en pila!.

Patinando por un.... nono por 7 euros cada uno :-P

Una mina nos pidio si nos podia filmar mientras nos poniamos los patines, le dije que si, pero que nosotros nunca habiamos andado en patin, dijo que no habia problema, estuvimos como 10 minutos para ponernos los patines y cuando estabamos terminando se fue con el tipico "megci". Ta bueno andar en patin, es como andar arriba de arcilla con championes con suela gastada, nunca sabes para donde vas a ir :-P, na.. jeje, por lo menos en los patines los pies no se te van para los costados :-P Bue tuvimos patinando hasta que cerraron, al principio da un poco de cagaso, pero despues te vas animando mas y mas y ta bastante bueno. Isa se calló una vez yo anduve 2 veces ahi pateando como los dibujitos moviendo los pies bien rapido a punto de caerme pero me agarraba del borde cuando llegaba. Eso si, cansa como la .... te quedan las piernas duras, debe ser de no saber patinar bien :-P. Otra cosa.... los guapos tb patinamos! que no?!jejej- Idem que el anterior, made in 3 semanas before. Una sola nota, para el que tiene la oportunidad y por mas coco que suene, prueben, esta bueno.

No hay comentarios: