18/8/08

Roger en gran bretaña

Bueno hice una entrada a parte de la otra, porque como bien saben a mi me gusta entrar en detalles, y ya la entrada que publico isa estaba bastante grande. Asi que aqui van detalles.... sobensensen!!!.

Nantes:
Como bien dijo isa perdimos el tren (otra muestra de la mala suerte que trae isa para el transporte) y eso que nos bajamos en el centro y fuimos casi corriendo a la gare. Uno de los principales problemas fue mio, calcule mal los minutos, los calcule muy sobre la hora. Ad+, mientras yo averiguaba como era el tema para el proximo tren tratando de hablar en frances isa fue hasta la residencia de nuevo porque yo me habia olvidado del carnet de descuento. Llegamos a nantes, llegamos y no sabiamos ni donde estabamos parados, pedimos un mapa, y fuimos a un parque, ahi vimos un busto de verne, para para! yo vi un omni que decia parada verne, mmm raro. Bueno nos comimos unos kebabs medio deplorables y fuimos hasta la basilica (creo) nos ibamos a subir a un tren de paseo que parecia ser gratuito, pero no lo era :-P. Luego fuimos a un castillo que esta en el medio de la ciudad. Muy lindo el castillo, pero... subiendo y bajando escaleras con la valija, eehhh, ya queria salir cuando entre. Ad+ habia un museo adentro que debido al reducido tiempo que teniamos (por haber perdido el tren) no entramos. Luego arrancamos rumbo para el puerto a ver si veiamos algo interesantes, tran vias modernos pasaban por la calle y a cada rato la campanita, al principio pintoresco, al rato rompia las bolas la campanita. Cuando llegamos al puerto habian unas gruas enormes, que aparecian como puntos turisticos, unas guras!! puntos turisticos!!! ta.... tan drogados estos franceses!, que le aflojen a kwak. Pero rumbeando ya como pa volver vimos a lo lejos... "que carajo es eso! isabel anda un elefante en la isla del rio!" "sisi es uno de esos que decia en internes" "fua!! que loco loco! y lleva gente arriba!! vamo vamo!!". ta salimos casi corriendo al encuentro del elefante robotico, hay videos, la verdad que impresionante, muy bueno, para lo unico que iria a nantes seria para ver este elefante y al museo que estaba al lado que era de maquinas, pero a este ultimo tampoco entramos por falta de tiempo. Aca me cae la ficha.... para para! esto es todo muy raro, verne aca, verne alla, maquinas que parecen como viejas.... ehhh... no habra nacido aca julito? sisi "isa, aca tiene que haber nacido julito!" (despues me fije en wikipedia y asi es).
Para ir al aeropuerto nos tomamos un bondi que decia que demoraba cuando mucho 30 minutos, mentira! demoro 32!. Bueno, ibamos hacia la balanza medio cagados de no pasarnos de quilos, nos pasamos por 1 quilo en la valija y las mochilas ni las miraron, y nos dejaron pasar tranquilos, buenazo!!!.

Nantes

Las otras ciudades las comento luego porque se me va a hacer larga la cosa.

No hay comentarios: